domingo, 7 de diciembre de 2014

Querido Niño Jesus



carta
Este año me porté muy bien. Vi todos los partidos del Mundial de Fútbol por Tves y me aprendí la cancioncita que cantaba Roberto Antonio; me puse mi camisa de Holanda porque me encanta el queso holandés, aunque nunca lo he probado; protesté contra Chino y Nacho por Twitter (aunque en mi cumpleaños me rasqué tomando y cantando Tu angelito soy yooooo, oooo); puse como ringtone en mi celular “Piel sin silicón” de Dame Pa’ Matala, aunque siempre he querido hacerme las tetas.

Gracias por haberme dejado nacer en la patria de Bolívar y en este Estado laico que piensa que el “pueblo” no se masturba y cree que no le gusta montar cacho que jode. Para este 2015 te pido:

1.- Porfa coloca algo en la mortadela de Mercal o en el Migurt para que sigamos creyendo en la ficción de monogamia y el matrimonio heterosexual.
2.- Que la queratina sea del pueblo, no de la burguesía. Ya basta de pelos chichas por las calles.
3.- Por favorcito no permitas que los transexuales, esas personas hombres que se creen mujeres y mujeres que se creen hombres, tengan cédula de identidad. Que solo salgan de noche, cuando “nuestros niños” no los vean.
4.- Que la palabra culo-teta-cuca no aparezca en nuestro vocabulario políticamente correcto; tampoco la palabra marico, lesbiana; que no se deslice en la boca de ningún diputado de la Asamblea Nacional. Y si aparece que sea para insultarlos, como se merecen.
6.- Que siga habiendo en Tves hemorragia de testosterona, pelos secados, mujeres bellas y perfumadas.
7.- Quiero tener “Mi casa bien equipada” y cumplir con mi sueño heterosexual de familia feliz revolucionaria. Si me sale el crédito para el auto, mejor. Ojalá dejen un perrito lindo abandonado en Misión Nevado (si es como el de las Kardashian, genial), que no se vea muy tierrúo, plis.
8.- Que sigan cobrando carísimo por abortos clandestinos y que sigan vendiendo el Misoprostol para que aborten las tierrúas de Carapita. ¡Quién las manda a no cuidarse! Por supuesto, que a nuestros diputados no se les ocurra hablar de esto en la Asamblea.
9.- Que nuestra próxima Miss Venezuela no sea gorda ni negra, que no tenga el pelo malo ni mucho menos que sea lesbiana. ¡Ah!, por eso, ayuda a la gente de Tves para que tengamos nuestro propio certamen de belleza. ¡Porque nosotros, el “pueblo”, también somos bellos!
10.- Que sigan el fetiche, los chinazos; que cada vez que alguien nombre algún objeto fálico, los demás digan inmediatamente “¡aaaay, vale!”.
11.- Que el aburrimiento y el placer sean actos contrarrevolucionarios.
12.- Que los chavistas pelúos de esta revista no me censuren este artículo.

POR YOSJUAN PIÑA NARVÁEZ @erchos ILUSTRACIÓN JESSICA MENA

Publicación de Soberanías Sexuales/ Épale Ciudad Ccs 
http://www.ciudadccs.info/2014/12/soberanias-sexualesquerido-nino-jesus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario