domingo, 1 de febrero de 2015

¡Quémese después de leer!



¡Quémese después de leer!

 // Plan de gobierno de los cuerpos y deseos Asamblea Nacional de Venezuela


quemar
Este documento fue encontrado enclosetado en las “alamedas de la Asamblea Nacional”. Un enviadx especial, perversx, polimorfx, marranx, mutante se paseó de curul en curul y dejó en evidencia que la heteroderecha y la “heteroizquierda” siguen encompinchadas. Estos son los estatutos de la sexopolítica bolivariana a partir de 2016.

Considerando:
1. Que Dios creó al hombre y a la mujer, que Bolívar era un “macho” y todos los presidentes de esta patria también lo han sido, quedan prohibidas relaciones sexoafectivas que se salgan de la norma heterohistórica.

2. Que siendo un “Estado Bolivariano”, laico, “feminista”, cada biohombre (entiéndase aquellos con miembro fálico colgante) tiene derecho a: 1) tener una esposa; 2) tener un culito; 3) tener un resuelve; 4) contar todas las aventuras sexuales, reales o no, entre camaradas tomando cocuy.

3. “Que la mujer es importante para la Revolución”, garantizaremos la reproductividad de la especie. Por lo tanto, queda prohibido el derecho a decidir sobre sus cuerpos.

4. Que necesitamos más parejas, más peluches el día de los enamorados, adolescentes coreando a Maluma, la ficción de monogamia heterosexual será a partir de ahora el nuevo régimen de vinculación corporal.

5. Que lxs transexuales son una vaina rara, el Ministerio de los “Asuntos” de la Mujer no admitirá ni biohombres que se crean mujeres ni biomujeres que se crean hombres.

6. Que las relaciones sexuales anales son del demonio, el ano queda castrado. Este régimen solo permite las relaciones anales si estas forman parte de la fantasía masculina instalada por Playboy: pene que penetra ano en un cuerpo biofemenino que emita sonidos “¡oh, yeah, oh yeah!”.

7. Que existe un terror al deseo homosexual y un terror anal, queda establecido que el descrédito al adversarix está en llamarle marico, mamagüevo y acepciones que sancionen lo femenino en cuerpos de biohombres y ademanes masculinos en cuerpos de biomujeres.

8. Que por las calles salen a veces ciclistas, jipis o no, desnudxs y en bicicleta, queda decretado el asombro al ver tetas, culos, penes y vaginas con pelos o sin ellos.

9. Todo lo anterior, se creará el Ministerio del Poder Popular Bolivariano para el “Buen Orgasmo”.

10. Dado que la homolesbotrasfobia de derecha es tan parecida a la homolesbotransfobia de izquierda, quémese este documento después de leer.



POR YOSJUAN PIÑA NARVÁEZ / @erchos
ILUSTRACIÓN JESSICA MENA

Texto publicado en: SOBERANÍAS SEXUALES// Revista Épale, Caracas Venezuela. 1 de Febrero 2015 
Revista Épale// Ciudad Caracas